Próxima visita del Presidente Peña a España


Cuando el Presidente Enrique Peña llegue a Madrid procedente de Portugal el próximo mes de Junio, tendrá una gran oportunidad. Las autoridades mexicanas saben que la situación es España, desde el punto de vista económico, social e institucional es muy delicada.

México que crece a un ritmo sostenible, aunque en el último año ha descendido, puede convertirse en el auténtico líder entre América Latina y la Unión Europea teniendo como testigo a España. Hay que tener en cuenta de que, a pesar de los pesares, España sigue teniendo peso específico en el Viejo Continente.

Las reformas emprendidas por la administración de Peña Nieto son de vital importancia. Es fundamental que sepa explicarlas en España; sobre todo la que hace referencia a la Reforma Energética.

Muchas empresas del sector pueden tener muchas posibilidades en México ya que España languidece cada vez más. Pero además hay muchas PYMES españolas que ya se quieren ver en México.

El marco jurídico es propicio. También lo es la fiscalidad que no llega a los niveles impositivos que hay en España. Todo eso será lo que tendrá que explicar el Presidente Peña en una visita de Estado de dos días de duración.

El Presidente Peña mantendrá encuentros con empresarios españoles así como con los principales políticos y académicos del país. Sus Majestades los Reyes de España, Juan Carlos y Doña Sofia le ofrecerán una cena de Estado en el Palacio Real y mantendrá un encuentro con el Primer Ministros Mariano Rajoy.

There is no more story.
Next Muere el empresario Lorenzo Zambrano

No Comment

Leave a reply