La terquedad de Maduro


El Gobierno español ha llevado a consultas al Embajador de Venezuela en Madrid tras las descalificaciones de Nicolás Madura al agredir verbalmente al Presidente del Gobierno español Mariano Rajoy. Maduro califica a Rajoy de corrupto y de instigador de todo lo que ocurre contra Venezuela.

Su programa de televisión, que forma parte del alegato a favor del chavismo y de sus adeptos y que, no es la primera vez que tanto Maduro como antes Hugo Chávez se dedicaban a insultar mediante los medios de comunicación a diferentes Gobiernos, es un programa herencia del que tenía Hugo Chávez.

El Gobierno español le ha dejado claro al Embajador que las descalificaciones no entran en los modos de Gobierno de los países y que la agresión sólo ayuda a crear más problemas diplomáticos entre ambos Ejecutivos.

El desaparecido Hugo Chávez ya había arremetido contra Bush y contra el antiguo Presidente del Gobierno Jose María Aznar cuando el Rey Don Juan Carlos tuvo que mediar y defender al entonces Presidente del Ejecutivo.

Previous 2120: Un mundo infeliz
Next Rato al baúl de los recuerdos

No Comment

Leave a reply