EL PRESIDENTE PEÑA, EL REY Y EL, TODAVIA PRINCIPE


El último acto en el que Don Juan Carlos y el todavía Principe de Asturias coincidirán juntos, será con el Presidente Peña Nieto. El próximo lunes en la noche, el Rey ofrecerá una cena de Estado en el Palacio Real al Presidente y a su delegación. A esa cena asistirá Don Felipe de Borbón y Doña Letizia Ortiz que, el próximo 18 de Junio se coronarán Reyes de España.

Sin embargo, habrá una oportunidad de verles oficialmente una vez más el día siguiente. Será el próximo martes en una recepción que ofrecerá el Presidente Peña en el Palacio del Pardo, lugar donde se hospedan los Jefes de Estado que visitan España.

Por lo demás este viaje del Presidente Peña está causando mucha expectación, sobre todo entre empresarios e inversionistas españoles. De hecho, el Presidente viaja con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y el de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray. Se reunirán con los empresarios más importantes del país para explicarles que Mexico es un país muy atractivo para invertir, tanto desde el punto de vista económico como desde el punto de vista jurídico.

A pesar de que la economía mexicana se ha decelerado crece a un ritmo sostenible, mucho más que la española que sigue en una especie de encefalograma plano.

Previous ¿HA SIDO INADECUADA LA ABDICACION EN ESTOS MOMENTOS?
Next COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA PROCLAMACION DE FELIPE VI

No Comment

Leave a reply