El pederasta de Ciudad Lineal detenido: éxito de la policía


La policía española ha considerado a Antonio Ortiz, de 42 años, como uno de los delincuentes más peligrosos en los últimos años en España. La captura de este pedófilo esta semana en Santander, al norte de España, ha sido un hallazgo de la Policía Nacional y se ha tratado de un hallazgo por la complejidad del personaje.

Este depredador sexual abusó, en tan sólo un año, de 5 niñas de entre 5 a 11 años y realizó el intento de hacer lo mismo con otras tres. La zona donde operaba el pederasta era en el norte de Madrid en el concurrido barrio de Ciudad Lineal. Durante todo un año ha tenido en jaque a la policía que le ha ido persiguiendo permanentemente. Sin embargo, se trataba de un profesional. Cuidaba celosamente que no le grabara ninguna cámara, cambiaba de vehículos frecuentemente, no dejaba huellas dactilares o lavaba a las niñas un vez que abusaba de ellas. Por eso se hizo tan difícil su intensificación y su posterior captura.

Este sujeto además ya tenía antecedentes penales. Estaba relacionado con el hampa y el crimen organizado y había sufrido condena de 7 años de prisión en los años noventa por haber abusado de una niña de 7 años.

Su obsesión por tener un cuerpo musculado le llevo a vivir prácticamente en gimnasios. Por tal motivo, se ganaba la vida como “matón” en el mundo del crimen organizado.

Le ha costado mucho a la policía detener a este individuo pero finalmente pudieron dar con el en Cantabria, al norte de España. Se encontraba en los últimos días allí, ya que había advertido presencia policial cerca de su casa en el barrio de Ciudad Lineal. La pregunta que se hace todo el mundo ahora es, con una ley tan laxa que hay en España, es cuánto tiempo pasará en prisión. Ahora comienza el debate de endurecer las penas para violadores y agresores sexuales, mucho más si éstos son reincidentes.

El barrio de Ciudad Lineal respira más tranquilo desde que se ha conocido la noticia de que éste personaje ha sido detenido.

Previous Cataluña: la patata caliente de Rajoy
Next Detenidos 9 yihadistas entre ellos un español

No Comment

Leave a reply