Asesinan política española


El asesinato de Isabel Carrasco, Presidenta del Partido Popular y de la Diputación de León ha conmocionado a la clase política española. La política recibió cinco disparos mortales en el cuello y en la cabeza a muy corta distancia.

El móvil podría ser una venganza de dos mujeres, María Montserrat González Fernández de 55 años y su hija Montserrat Triana Martínez González de 35. Las supuestas homicidas son mujer e hija del inspector jefe de la policía de Astorga.

El móvil del asesinato pudo haber sido por el despido de la joven detenida de la Diputación en el 2011 donde trabajaba como ingeniera.

Todos los partidos políticos han mostrado su consternación y su solidaridad con la familia y han cancelado los mítines de cara a las elecciones del Parlamento Europeo el próximo 25 de Mayo. También la Casa de Rey ha enviado las condolencias al Presidente de la Junta de Castilla y Leon Juan Vicente Herrera.

La dirigente popular era una mujer muy conocida en Leon y estaba acostumbrada a la confrontación política. De hecho contaba con muchos partidarios pero también con muchos detractores.

La prueba de la parafina señala que fue la madre la que disparó a Carrasco. La autopsia revela que la política falleció por un shock hipovolémico y destrucción de centros nerviosos superiores provocado por una lesión de arma de fuego.

Desde luego se ha descartado cualquier móvil terrorista y todo indica a que, efectivamente se trató de una venganza.

Previous Muere el empresario Lorenzo Zambrano
Next Sigue subiendo el déficit público

No Comment

Leave a reply